UNIVERSITARIOS VISITAN LA OBRA

El consorcio constructor Puente Chilina recibe a la Universidad de Juliaca – Puno en sus instalaciones para poder abordar de conocimientos a los futuros Ingenieros Civiles formados en la mencionada casa de estudios.Los aproximadamente 50 universitarios se dieron cita para poder aprender respecto a los avances constructivos de la obra más ambiciosa en el sur del país.

01 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE JULIACA - PUNO

Alumnos de Universidad de Juliaca

 Los ingenieros de obra, como en otras ocasiones, se mostraron dispuestos a acompañar a los educandos por el paseo a obra, mostrando y explicando los procesos de avance que se están empleando para lograr el Puente Chilina.

02 EXPOSICION DE LOS INGENIEROS A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE JULIACA - PUNO

Exposición de Ingenieros de la Obra a Estudiantes de Universidad de Juliaca

Del mismo modo recibimos la visita de los 70 estudiantes de la Universidad Católica de Santa María de la Facultad de Ingeniería Civil, quienes se mostraron ansiosos al observar lo novedoso en técnicas de construcción empleadas afín del Puente Chilina.

03 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA EN RECORRIDO POR OBRA

Alumnos Universidad Católica de Santa María

Los profesionales del Consorcio Constructor continúan con las puertas abiertas a todos los estudiantes y/o profesionales de Ingeniería o carreras afines, para dar mayor conocimiento de las novedades técnicas en la Mega Obra.